jueves, 8 de diciembre de 2016

¡Menudo asesor económico te has buscado, Pablenin!: Adeuda 300.000 euros a su plantilla

Pablo Iglesias y José Luis Méndez.
Deberle a los trabajadores y a la Seguridad Social alrededor de 300.000 euros debe ser condición indispensable en el currículum para poder asesorar económicamente a los líderes de Podemos.
De otra manera, no se entiende que José Luis Méndez, empresario y fundador de Podemos en Fuerteventura, haya conseguido ser uno de los referentes consultores económicos en la formación morada, además con el visto bueno de Pablo Iglesias.

José Luis Méndez es economista y ocupó el puesto número 5 de la candidatura de Podemos al Cabildo de Fuerteventura en las elecciones autonómicas de 2015. En su blog, se declara defensor de las "políticas keynesianas" para favorecer la creación de empleo mediante la inversión de las Administraciones públicas.
El candidato podemita constituyó en junio de 1997 junto a su hermano, Carlos Méndez Altozano, la sociedad Consultores Canarios Control de Calidad y Asistencia Técnica SL, dedicada a dar apoyo técnico a las empresas de la construcción.
Ambos hermanos han sido apoderados y administradores únicos de esta compañía hasta que, en diciembre de 2009, un juez decretó su disolución debido al elevado volumen de las deudas que acumulaba y designó a un nuevo administrador para liquidar sus bienes.