sábado, 6 de diciembre de 2014

Inauguración del Belén en la Casa de Cultura y Solidaridad

 El pasado día 5 de Diciembre con motivo del comienzo del Adviento y la Navidad inaguramos el belén de la Casa de la cultura y solidaridad, destacar que todas las figuras que lo componen fueron donadas por diferentes personas anónimas de facebook, así mismo, toda la materia orgánica y elementos naturales lo recogimos en diferentes puntos de la isla.

Este signo muy característico de la Navidad y del cristianismo se ha realizado éste año siguiendo el camino de la sencillez y de la humildad, de la misma manera que Jesús nació, creció y murió por nosotros, con figuras desgastadas por el tiempo, pero llena de esperanza y de ilusión, deseándole a todos una Feliz Navidad.

Recital poético.
La inauguración del Belén fue amenizada por un sencillo recital poético, donde la Navidad era el tema principal. Este acto fue muy sencillo y emotivo, brindamos por la Navidad al finalizar y una pequeña tertulia.



Los poetas fueron Pepe Suarez con sus poemas reflejando la vida misma; José Juan Mujica , novelista y poeta con sus poemas navideños llenos de romanticismo; Imna Flores con sus versos a la esperanza y Tere García que sorprendió con un poema dedicado a nuestro querido Eugenio Rodríguez.