lunes, 27 de mayo de 2013

Camilo Sánchez intercede por los que se plantean la solidaridad como compartir lo necesario

Querido Camilo, hoy hace 58 años de tu nacimiento, por eso he querido tener un recuerdo especial. Como sabes pues creo firmemente que sigues todos los acontecimiento que este mundo cada vez más injusto pasa, que no corren buenos tiempos, que cada día se ponen las cosas peor para los de siempre, para los pobres, crece la brecha, aumenta la esclavitud infantil, las diferencias raciales, las diferencias por sexo, el hambre, el paro, y lo que para mi es lo más difícil de llevar, aumenta la desesperanza, la desilusión, y cada día son más y más grandes las injusticias. O sea que toda la lucha para que se avanzará hacia ese mundo más justo e igualitario, no digo que no haya servido para nada, pero se retrocede de forma vertiginosa, mal van las cosas, pero siempre hay motivos para la esperanza, las luchas de muchas gente, el testimonio que dan muchos hermanos entregando su vida etc., y aunque cada día me cuesta más seguir intentando poner el hombro, quiero seguir creyendo que aún es posible ese nuevo mundo, aunque yo, como tu, no lo llegue a ver. Pero como sabes aún Dios a querido premiar a la familia con ese nuevo ser que se esta gestando y que deseamos sea un nuevo impulso y motivación para la lucha diaria. Bueno te pido sigas intercediendo por todos y cada uno de los que se plantean la solidaridad entendida como dar hasta lo que se necesita para vivir, también por los que muchas veces flaqueamos en esa lucha. y te mando un abrazo a la espera de que nos veamos en cuanto la voluntad de Dios así lo desee. Chana