domingo, 10 de junio de 2012

DIÁLOGOS DE LA CASA DE CULTURA Y SOLIDARIDAD (IV) LA SOLIDARIDAD ES EL CAMINO

Jorge Lara miembro de MCC y del partido SAIn,  ha impartido varias charlas sobre la reforma laboral, en la Casa de Cultura y Solidaridad y en parroquias de barrios, donde el índice de paro es bastante alto y las familias lo están pasando muy mal. Nos plantea la Solidaridad por Principio, lo importante de estar bien  informados, la necesidad  de la Asociación...
Que los trabajadores cada vez más están sufriendo esta reforma en sus carnes con despidos, recortes de salarios, EREs... y -cada dia más- la pérdida de nuestros derechos y más esclavitud en el trabajo.En el diálogo se vio que la Solidaridad es el camino a seguir y que en la lucha es necesaria.


LOS DIÁLOGOS DE LA CASA DE CULTURA Y SOLIDARIDAD son reuniones de personas que quieren colaborar activamente en la reflexión y acción frente a los problemas de nuestro tiempo. Tienen un invitado como ponente inicial y su metodología autogestionaria quiere ser el diálogo. Hasta ahora estos diálogos han sido iniciados por Antonio González Vieitez, Magdalena Pérez Vallejo, Zeroalaizquierda teatro y Jorge Lara.