jueves, 10 de diciembre de 2009

La dictadura de la felicidad


SANTA CRUZ DE TENERIFE. - ACN PRESS
Un estudio revela que esta bebida refrescante es la marca que los canarios más asociamos con la felicidad.
La chispa de la vida empieza a venderse mucho antes de que sus productos sean retirados de las estanterías de los comercios. Un estudio on line de la empresa Sondea refleja que para los canarios Coca-Cola es la marca más asociada a la felicidad. En concreto, para un 47,7% de los encuestados isleños la marca más feliz es la de la bebida refrescante más universal. Tras Coca-Cola, los canarios optamos por otra multinacional norteamericana. McDonald’s se lleva las preferencias del 11,1 por ciento y Nestlé aparece en tercer lugar con un 7,7 por ciento de los votos.

Pero la dictadura de la felicidad no termina ahí ya que el estudio concluye que también es la que más grado de felicidad trasmite. De 0 a 10, Coca-Cola ocupa la primera posición en Canarias con un 7,23. Le siguen Google, con un 6,62; Danone, con un 6,43; y BMW con un 6,30.