jueves, 12 de abril de 2018

TENERIFE. CONTRA EL ABORTO, A FAVOR DE LAS MUJERES

¡¡¡SI A LA VIDA!!! ¡No al aborto!
Roque Rodríguez de la Guardia
Ayer por la tarde, en la parroquia de San Juan de la Cruz (Miramar, Ofra, S/C de Tenerife), tuvimos una charla coloquio sobre la durísima realidad del aborto (yo lo llamo asesinato de personas que no pueden defenderse) a cargo de la Asociación Más Futuro. Asistió un pequeño grupo.
- Premios Nobel y científicos, que sostienen y demuestran que la vida comienza en el momento de la concepción.
- El negocio tan grande que hay con el aborto.
- Que abortar no es quitar un quiste, y después que dicha mujer se busque la vida.
- Cuantos padres y abuelos, son los que llevan a abortar a sus hijas.
- Que el aborto, tiene solución. La asociación Más Futuro, ha ayudado a nacer a miles de bebes que iban a ser asesinados, en nuestro país, y no solamente eso, sino que ha ayudado a muchos padres, a encontrar un puesto digno de trabajo. Han recogido de los contenedores, bebés todavía con vida, agonizando.
- Las mentiras con las cifras que se dieron originalmente de los abortos, para poder justificarlos.
- No se le dice la verdad a la mujer que va a abortar. Se les suele engañar y separar de su entorno. De las consecuencias post aborto no se les habla.
- Las mujeres muchas veces se quedan solas. Sus parejas muchas veces les dejan e incluso sus familias, y se tienen que enfrentar a la dura realidad de lo que le han hecho.
- TODOS los partidos políticos de nuestro país, están a favor del aborto. Ninguno ha hecho o hace nada por fomentar la natalidad y ayudar a las madres con dificultades.
- Y más cosas que se hablaron sobre esta dura y triste realidad.
PD: Yo de alguna manera soy hijo del aborto. Mi madre, ya llevaba cuatro hijos. Y el siguiente fue un aborto natural o espontaneo, y el médico le recomendó que no tuviera más hijos. Porque o moría ella, o el bebé o los dos. Mis padres que eran muy creyentes, no hicieron caso y tuvieron tres más. Yo fui el siguiente. Si mis padres vivieran hoy yo no hubiese nacido ni me hubiesen dejado nacer.
Por si alguien lo duda, estoy radicalmente en contra del aborto, pero a favor de las mujeres que quieren ser madres y también en ayudar (no en criminalizarlas o satanizarlas), a esas mujeres, que por las razones que sean, recurrieron al aborto.