sábado, 18 de enero de 2014

¿Hablará en serio Pedro Quevedo en el Congreso? ¿No sabe de qué vive Canarias?

Está creciendo la "especie" de los que quieren vivir del turismo pero no tener la OTAN metida en Canarias... Los datos dicen que el aumento del turismo, de ser plataforma financiera, etc etc etc... ¡¡¡TIENE QUE VER CON LA SEGURIDAD!!!
Sí, queremos ser plataforma de paz... pero no nos vengan con este tipo de cuentos...

El diputado de Nueva Canarias (NC)-Coalición Canaria (CC), Pedro Quevedo, reclama el apoyo de los grupos de la oposición en el Congreso de los Diputados para impedir el uso de las instalaciones militares en Canarias como plataforma de intervención en África.

NC está preocupada por las palabras del jefe del Mando Militar en Canarias, el teniente general Juan Martín Villalón, expresadas, el pasado 6 de enero, en la conmemoración de la Pascua Militar, relativas a que los destacamentos militares en el Archipiélago son la "vanguardia avanzada" para las intervenciones en el continente africano. Así como por el hecho de que varias unidadescon base en las Islas se hayan ya desplazado a zonas de Mauritania para entrenar en condiciones desérticas.

El diputado nacionalista insta al Gobierno del PP a considerar al Archipiélago como una plataforma de paz y cooperación con "nuestros vecinos" y a que las dotaciones de las fuerzas armadas en las Islas tengan "exclusivamente" carácter defensivo.