sábado, 15 de diciembre de 2012

¡SILENCIOS BOCHORNOSOS! ¿LAS PATERAS VUELCAN? ¿ASESINATOS?



Desde estas páginas ya hemos denunciado en otras ocasiones que cuando una PATRULLERA contacta con una patera es la PATRULLERA LA QUE LA HUNDE. Y eso no depende de los deseos subjetivos de los Guardias civiles sino de que una PATRULLERA es para ABORDAR. Y un barco de SALVAMENTO es para salvar. Por eso no se mandan patrulleras a ayudar a turistas en apuros...
Es de vergüenza el comportamiento de medios de comunicación, políticos y demás. Esta es la noticia:

La delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bentó, afirmó este jueves que hubo “un contacto” previo entre la patrullera de la Guardia Civil y la patera, antes de que ésta volcara en aguas cercanas a Costa Teguise en la madrugada de este jueves.
Así, según trasladó Hernández Bento, se investigarán los hechos, ya que ese “contacto” podría ser la posible causa de que la embarcación con los inmigrantes a bordo volcara.
La delegada del Gobierno confirmó que la embarcación fue detectada por el SIVE sobre las 2 horas de la madrugada y que fue posteriormente cuando tuvo lugar ese “contacto”, cuando la Guardia Civil fue al auxilio de la embarcación.
Sobre los tripulantes de la misma, la delegada del Gobierno señaló que, efectivamente, según los inmigrantes rescatados había 25 personas en la patera, por lo que habría siete desaparecidos. “Ellos dicen que hay 25, pero es lo que ellos dicen. No está confirmado”, apuntó.
Hay que recordar que 17 de los inmigrantes que iban a bordo fueron rescatados por la Guardia Civil. Posteriormente, apareció el cuerpo sin vida de otro de ellos

Y ESTO ES UNA PATRULLERA:
Obsérvense los comentarios de los "pacientes"...