domingo, 20 de mayo de 2012

STOP DESAHUCIOS CONTRA BANESTO


El 22 DE MAYO DE 2012 está previsto la expulsión de Julia, su marido y sus cuatro hijas de la vivienda que ocupan desde que Banesto se la adjudicara en procedimiento de ejecución hipotecaria extrajudicial, es decir, ante Notario, actuando el mismo representante de BANESTO en nombre de Julia y de su marido.
El matrimonio había pedido un préstamo de 40.000 euros y la vivienda se trabó como garantía hipotecaria de la devolución de dicho importe. Tras dejar de abonar 5 mensualidades, lo que ascendía a unos 1.200 euros aproximadamente, el Banco se adjudicó la vivienda por el importe total de la deuda. Julia y su marido ya no deben nada al Banco, pero van a pagar un precio muy alto: van a perder su vivienda.
Por todas estas razones, y porque entendemos que YA ESTA BIEN de ayudas a la Banca y amnistías fiscales, mientras SE DESAHUCIA a las familias de sus viviendas, STOP DESAHUCIOS hará un acto de protesta el próximo lunes, 21 de mayo a las 11,00 delante de BANESTO en Triana, y acudirá a solidarizarse con Julia y su familia el 22 de mayo a partir de las 8,00 de la mañana a su vivienda de la calle Equinoccio número 1, en Las Palmas de Gran Canaria.