lunes, 31 de octubre de 2011

Carta de Chana a Julián en el aniversario de su fallecimiento


(Foto: Julián G. del C. dice unas palabras en recuerdo de Camilo en su funeral, por expreso deseo de la familia)

(Foto: Chana y sus hijos escuchan las palabras de Julián en el funeral por Camilo)
Querido Julián hoy es el aniversario de tu partida, Te conocí hace más de 38 años cuando yo apenas tenía los 18 años, viviamos aun en la dictadura, por lo que las reuniones eran clandestinas, me impresiono tu capacidad de compromiso y tu amor, un compromiso desde el amor a la Iglesia a la que tanto amaste, atreves de los demás, te tendré siempre como testimonio de vida a ti y a tu Trinuca como a ti se te antojaba llamar a tú mujer, has dejado un vacio importante en los que te quisimos y respetábamos, pero te quiero imaginar en esa mesa común de la que tanto nos hablaste seguro que desde ese sitio privilegiado sigues intentando que nuestro caminar sea un testimonio de vida Cristiana.
No me quiero ni imaginar cuando te encuentras con los amigos que están ya contigo, lo que deben de dialogar ya desde otra perspectiva de las cosas, pero siempre con la mirada de amor y compresión para con los que nos toca seguir en este mundo de contradicciones.
Te mando un abrazo fraterno y dale tú uno a nuestro padre y esposo Camilo.
Hasta mañana en el altar.